Rehabilitación integral de edificios. - Unica Domus

Única Domus
Vaya al Contenido

Menu Principal:





REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS

Resolvemos de manera eficaz cualquier patología de la edificación

Tu tranquilidad, nuestro compromiso
















Realizamos rehabilitación integral de edificios o partes de los mismos, incluyendo entre otros los siguientes trabajos:
Escaleras, portales y comunicaciones: los adaptamos a las nuevas normativas y códigos técnicos, en especial, al cumplimiento de leyes de accesibilidad, ahorro y eficacia energética, etc.
Instalación de ascensores: ejecutamos la totalidad de la obra civil necesaria y gestionamos las posibles subvenciones con las administraciones públicas.
Patios: buscamos la mejor solución técnico-económica en la rehabilitación de los patios comunitarios, realizando intervenciones en enfoscados tradicionales, revocos, morteros monocapa, encalados, pinturas, trabajos de cerrajería, carpinterías, etc.
Cubiertas: realizamos trabajos en todo tipo de cubiertas. Demoliciones, reconstrucción de pendientes, impermeabilización empleando materiales como pinturas con bases de caucho, fibra de vidrio, telas asfálticas, láminas de PVC, EPDM, etc.
Estructura y cimentaciones: reparamos todo tipo de patologías que requieran de una intervención profesional. Restauración por sustitución de materiales, cambio de elementos de madera por estructura metálica, refuerzos, reestructuraciones y tratamientos, recalces y apeos, etc.
Instalaciones: fontanería y saneamiento, gas, calefacción y climatización (asesorando para lograr el mayor ahorro energético), electricidad, telecomunicaciones, extracción y ventilación, protección contra incendios, seguridad, transportes.

construye tu casa
MADRID
info@unicadomus.com
MÓVIL
609 225 563
© 2017 - Promoservi XXI S.L. & Ángel G. Lajarín
info@unicadomus.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal