Reforma integral vivienda - Unica Domus

Única Domus
Vaya al Contenido

Menu Principal:




REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDAS






Haz tu casa a tu medida, te asesoramos y nos ocupamos de todo












Actualmente puede que su vivienda esté anticuada o no cubra totalmente sus necesidades, pero le gusta su casa y no quiere cambiar de barrio.

Con una reforma o rehabilitación integral de su vivienda puede cambiar su casa por completo sin necesidad de buscar un nuevo hogar.

Su vivienda se revalorizará, y le aportará una mayor calidad de vida. Además, ganará en seguridad, al poder sustituir las instalaciones antiguas y deterioradas por unas nuevas, adaptándolas a las nuevas exigencias normativas.

Nosotros coordinamos y ejecutamos la reforma que se quiera materializar, desde permisos de obras, hasta planes de seguridad, pasando por pedidos de materiales, gestión de licencias…. Contamos con Arquitectos, así como con todas las disciplinas y oficios requeridos para realizar su reforma, ofreciendo garantía y confianza.

Explotamos las posibilidades de su inmueble, obteniendo el mayor aprovechamiento del espacio, equilibrando comodidad y utilidad.

Cuidamos al máximo los detalles constructivos y los acabados, eligiendo la mejor solución técnica para cada tipo de proyecto, todo ello con el objetivo de lograr el mayor rendimiento y la mejor imagen de su hogar.

construye tu casa
MADRID
info@unicadomus.com
MÓVIL
609 225 563
© 2017 - Promoservi XXI S.L. & Ángel G. Lajarín
info@unicadomus.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal