Intermediación Inmobiliaria - Unica Domus

Única Domus
Vaya al Contenido

Menu Principal:



INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA



Compra, venta y alquiler de inmuebles

Asesoramiento especializado












Realizamos servicios de intermediación inmobiliaria en la compraventa y alquiler de inmuebles radicados principalmente en la Comunidad de Madrid.

Nos focalizamos en descubrir el potencial de cada inmueble, con la idea de que tanto comprador como vendedor obtengan la máxima satisfacción. En los inmuebles de segunda mano que necesiten la realización de reformas nuestros arquitectos pueden orientar al cliente, al objeto de exprimir el potencial del inmueble, ofreciendo un servicio integral en todo el proceso de reforma de la finca (proyecto previo con diferentes opciones, gestión de las licencias oportunas, presupuesto de obras personalizado, ejecución de los trabajos de reforma). Igualmente, nos ocupamos de tramitar los certificados energéticos en los casos que resulten necesarios.

Realizamos la tramitación legal de las operaciones inmobiliarias, pudiendo encargarnos de la confección de los contratos, asistencia a firma notarial y tramitación de la inscripción registral.

Conscientes de que vivimos en un entorno donde la presencia en Internet es fundamental, contamos con herramientas de publicidad online para la gestión de nuestros anuncios, publicando los inmuebles en diferentes portales inmobiliarios (Fotocasa, Vibbo, Habitaclia, Mitula, Trovimap, Pisocasas.com, etc.), procurando que nuestros inmuebles siempre estén en las primeras posiciones. Realizamos un minucioso seguimiento de cada una de las fincas que comercializamos (estudio del impacto publicitario, posicionamiento, análisis de la competencia y de los precios de la zona, seguimiento de llamadas, visitas…) con el fin de lograr la mayor eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

A todo ello se suma una importante red de contactos en el sector inmobiliario y la exhaustividad con la que tratamos todos y cada uno de nuestros encargos, siendo nuestra máxima realizar un trabajo profesional de calidad al objeto de dar el mejor servicio posible al cliente.

Nuestra filosofía es la excelencia y el trato personalizado, atendiendo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

construye tu casa
MADRID
info@unicadomus.com
MÓVIL
609 225 563
© 2017 - Promoservi XXI S.L. & Ángel G. Lajarín
info@unicadomus.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal